Bienvenido a emujuegos

Se necesita un co-Admin del foro 59728475

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a emujuegos

Se necesita un co-Admin del foro 59728475
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesita un co-Admin del foro

2 participantes

 :: EMUJUEGOS :: Ayuda

Ir abajo

Se necesita un co-Admin del foro Empty Se necesita un co-Admin del foro

Mensaje por Dartz Sáb Ene 01, 2011 4:25 pm

Hola usuarios

Primero que nada todos pueden entrar a ser co-Admin

pero eso si aqui van los requisitos

1.- Ser usuario del foro

2.- saber hacerca de visualizacion y de administracion de foros

3.- tener como minimo 30 mensajes en el foro ( se puede hacer una ecepcion si algun user demuestra que tiene los conocimietnos para la administración)

4.- ser muy activo al foro

5.- solo aceptare a 2 usuarios que quieran ser co-admin y estaran aprueba
además de que deberan hacer cambios a la visualizacion del foro y colocar nuevos colores para los mensajes y tendran un tiempo de 2 días y el user que no haya hecho nada nuevo al foro se le quitara el rango

Bueno si en verdad quieren ser co-admin de el foro deberan ser muy activos

espero sus respuestas

solo a 2 users les dare el rango yo decidire a quien

XD
Dartz
Dartz
Admin
Admin

Mensajes : 196
pokedragondolar : 5346
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : en emujuegos

https://emujuegos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Se necesita un co-Admin del foro Empty Re: Se necesita un co-Admin del foro

Mensaje por Zaozark Sáb Ene 01, 2011 10:57 pm

Bueno primero que nada ps me presento y aunque esto es muy sorpresivo ya que soy casi un desconozido pero tengan por seguro que si ponen aunque sea parte de su confianza en mi no se arrepentiran

1.- Ser usuario del foro

eso esta mas que claro xDDDD

2.- saber hacerca de visualizacion y de administracion de foros -

Soy administrador lvl 100 xD E administrado mas de 5 foros en diferentes plataformas las gratiutas, vbulletin, smf, incluso en uno puse una emisora de radio online con programas de entrevistas, musica y videojuegos pero se bino abajo devido a que no pude administrarlo por unos meses y mi co desaparecio

3.- tener como minimo 30 mensajes en el foro ( se puede hacer una ecepcion si algun user demuestra que tiene los conocimietnos para la administración) -

dios!! este no lo cumplo ni de ped.... ya que no me gusta spamear pero lo que posteo lo posteo de calidad y para ayudar aunque se me escupa uno que otro trollazo xDDD(revisen mis post en emd donde la mayoria son post de ayuda, y aqui mi primer aporte el de los creepy es de calidad y no al pex)

4.- ser muy activo al foro -

como ya dije soy activo pero en ciertas zonas y como nadie contesta :C ps no respondo y no me gusta spamear en cada foro que veo nomas aporto en donde se que hare algo bien o donde ayudare

5.- solo aceptare a 2 usuarios que quieran ser co-admin y estaran aprueba
además de que deberan hacer cambios a la visualizacion del foro y colocar nuevos colores para los mensajes y tendran un tiempo de 2 días y el user que no haya hecho nada nuevo al foro se le quitara el rango

Mi punto de vista como admin independientemente a quien elijas es de que alos que escojas les des mas de 2 dias min 1 seman ya que para hacer algo de calidad se requiere planeacion,elaboracion y trabajo y si les das 2 dias solo haran un trabajo al p3d0 por quedarse con el puesto y nadie se beneficiara

bueno eso es todo si me lo piden les paso mi msn por mp para charlar un poco mas

cia~
Zaozark
Zaozark
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 14
pokedragondolar : 4917
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: EMUJUEGOS :: Ayuda

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.